Bala deslizante 1
Bala deslizante 2
Bala deslizante 3
Bala deslizante 4
Industrias

Transporte

Las empresas de transporte varían en tamaño y necesidades, por lo que Certn ofrece diversas soluciones, desde simples paquetes de autoservicio y soluciones llave en mano que le permiten ponerse en marcha rápidamente hasta soluciones altamente escalables para incluso la organización más grande.

transporte

Examinar más conductores, obtener tasas más bajas

Certn provides new hire background checks for transportation companies at a highly competitive rate regardless of how many screenings you complete. You’ll also get high-volume discounts that make each screening more cost-effective.

Cerrar los candidatos más rápido

Con la necesidad de contratar rápidamente, es crucial que las empresas de transporte agilicen los procesos de solicitud, selección y contratación previos al empleo. Muchos de los cheques de Certn le dan resultados instantáneos, haciendo el proceso más fácil tanto para usted como para sus solicitantes.

Transporte
transporte 3
Bala deslizante 1
Bala deslizante 2
Bala deslizante 3
Bala deslizante 4

Contratar al candidato adecuado

Certn tiene las soluciones de selección y empleo respaldadas por la experiencia necesarias para ayudarle a contratar conductores, operadores, ingenieros y mecánicos cualificados, e incluso su personal de oficina.

Bala deslizante 1
Bala deslizante 2
Bala deslizante 3
Bala deslizante 4

Cheques recomendados

"Ha habido varios casos en los que Certn ha encontrado información crítica que incluso nuestros más experimentados administradores de propiedades habrían pasado por alto, ahorrándonos potencialmente miles de dólares".

Reed Kipp El asesor Devon Properties
Imagen del cliente

"Certn es realmente una tecnología disruptiva en la industria de la verificación de antecedentes. Certn entrega un servicio en minutos que a otros proveedores les lleva días Y lo hacen por un tercio del costo. Su proceso simple, completamente en línea, hace que la verificación de antecedentes sea fácil tanto para los empleadores como para los candidatos.

Susy Ko Adquisición de talentos, ATB
Imagen del cliente

Certn está muy por delante de su competencia. Son más eficientes y rentables, además de que obtengo los datos que necesito en un formato muy fácil de leer que es fácil de compartir con el equipo de contratación y de añadir a su archivo de empleados. Además, su equipo de atención al cliente es de primera categoría; ¡no puedo esperar a seguir trabajando con ellos!

Keira Roets Gerente de Operaciones de Personas, Beacon HR
Imagen del cliente

"Hemos utilizado todos los proveedores de investigación de antecedentes del mercado, y nunca hemos visto un producto tan rápido y completo."

Aaron Nakama Director, Talento, Aparatos de la pista
Imagen del cliente

Han pasado unas pocas semanas, pero después del primer uso de Certn; sin fisuras y sin complicaciones es como lo resumiría. Me impresionó mucho el nivel de detalle de los informes que recibí - me ayudaron a tomar una decisión sobre el candidato.

Charles Lavigne Presidente y CEO, LlamaZoo
Imagen del cliente

¿Listo para intentarlo?

¿Listo para intentarlo?